Muere Chichí Aponte, manager de Chiquito Team Band



El promotor artístico Isidro -Chichí- Aponte falleció este jueves luego de varios días de estar afectado de problemas cardíacos.

Aponte era el manager de la orquesta salsera Chiquito Team Band, Isidro Aponte (Chichí) y fue presidente de la Asociación Dominicana de Promotores y Manager Artísticos.

Rafael Enrique Berroa “Chiquito Timbal”, uno de los líderes de la agrupación, confirmó la muerte de Aponte al diario El Caribe. dijo que con su partida “se va un pedazo de la Team Band”.

“Nos sentimos muy apenados porque es una pieza que desde el inicio de la Chiquito Team Band fue vital para que este grupo creciera y sabemos que sin él ahora será un poco más difícil caminar. La Chiquito está de luto”, expresó “Chiquito Timbal”.

Aponte era hermano del afamado locutor Rubén Darío Aponte. Se destacó como promotor en la compañía discográfica Juan y Nelson.

Desde que surgió Chiquito Team Band se convirtió en uno de sus soportes, poniendo a favor de ella su experiencia de promotor.

A Aponte le sobreviven dos hijos, Joel y Camila y su esposa, Ivelisse. Sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Hasta el momento no se ha determinado la hora.

Fuente: Diariodigital.com.do
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario