PN investiga lanzamientos piedras al autobús de Chiquito Team Band



BONAO.- Desconocidos lanzaron piedras al cristal del autobús en el que se trasladaba la agrupación de músical Chiquito Team Band, sin causarle lesiones a ninguno de los músicos que viajaba la madrugada de este domingo cuando cruzaba por el tramo carretero de Piedra Blanca_Bonao.

El hecho ocurrió cuando la agrupación musical regresaban de un baile en la ciudad de Puerto Plata y cruzaban por el referido tramo carretero.

Según narró uno de los músicos eran aproximadamente las 2:00 de la mañana cuando un objeto causó un impacto bastante fuerte en uno de los cristales del vehículo, “seguimos y nos detuvimos a un kilómetro más adelante, en principio pensamos que eran disparos, gracias a Dios el chófer pudo mantener el control”.

Mientras oficiales de la Policía Nacional están investigando el hecho para detener a los autores de lanzarle piedras a los vehículos que transitan por la autopista Duarte tramo de Bonao.

En los últimos meses varios vehículo incluyendo a la yepeta de la destacada merenguera típica Fefita La Grande, el carro del regidor del ayuntamiento de Bonao, José Luis Rodríguez y otros ciudadanos han sido apedreados en la misma zona.

(Fuente: Elnacional.com.do)
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario