Pocas lluvias para este domingo

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que para este domingo no se producirán lluvias significativas y solo prevé que por arrastre nuboso que provoca el viento del este/noreste unido al calentamiento diurno y efectos orográficos, podrían ocurrir chubascos de corto tiempo hacia las regiones noreste y sureste del país.  En el resto del territorio habrá escasa nubosidad.

“Para mañana lunes, el sistema de alta presión  permanecerá incidiendo para que la ocurrencia de lluvias siga siendo mínima, de manera que será escasa la probabilidad de que ocurran aguaceros.  No obstante, se producirán  algunos chubascos ocasionales por los efectos locales, hacia las regiones: norte, nordeste, este, la zona fronteriza y  la cordillera Central.

Pronósticos locales

Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados en localidades de las regiones: nordeste, sureste, y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará soleado con nubes dispersas. La temperatura máxima entre 29 ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario