SANTIAGO: Policía dice desmanteló una “poderosa” banda de asaltantes

Santiago.-  La Policía informó este sábado que desmanteló una “poderosa” banda de asaltantes tras darle seguimiento en las proximidades de Tamboril.

Los detenidos son Leudy Javier Martínez García, Juan Carlos Martínez, Marcos Javier González Payamps, Frankelys De Jesús Amadis Cabrera y Juan De Jesús Guzmán Artiles.

“Fueron apresados a bordo de un vehículo blanco, marca Súper Kia, placa No.A712190, quienes al notar la presencia de los agentes intentaron huir”, indicó la uniformada.

A los detenidos les habrían sido ocupadas dos pistolas con marca y serie no legibles y un revólver calibre 38, en las mismas condiciones.

“De igual manera se les ocuparon seis litros de ron, dos teléfonos celulares, una arma blanca tipo sevillana, dos carteras  y  RD$6,975.00 en efectivo,  dinero que  sustrajeron momentos antes, en el Mini Market Zona Plaza, ubicado en la calle Principal Altos de Rafey de esta ciudad de Santiago”, dijo la Policía.



Dijo que la captura fue ejecutada por integrantes de la Unidad de Acción Rápida Z-20 de esta Dirección Regional Cibao Central.  No especificó los delitos que la banda habría cometido.

Fuente: Al Monemto.net
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario