SFM se une al paro regional del próximo lunes 29

San Francisco de Macorís.- Las organizaciones que conforman el Movimiento Social y Popular, informaron hoy, que este municipio formará parte del Paro Regional en todo el Cibao, convocado para el lunes 29, por diversas entidades populares, en demanda de obras, y el alto costo de la vida, entre otras reivindicaciones.

En rueda de prensa realizada en los salones de la Liga Ercilia Pepín de esta ciudad, los dirigentes Odilin Morel, Yoel Martínez, Raúl Monegro, Ariel Paulino, entre otros, señalaron que están dadas todas las condiciones para la protesta, debido al deterioro de la calidad de vida de la mayoría de la población.

Asimismo, deploraron el alto costo de la vida, el aumento en los precios de los combustibles, la falta de oportunidades, y la falta de justicia en el caso del asesinato del dirigente popular Vladimir Lantigua Baldera, ocurrido en agosto del año pasado.

Igualmente, los grupos comunitarios exigen a las autoridades del gobierno del presidente Danilo Medina, la construcción del Hospital de Especialidades, de la Plaza de la Cultura, y del puente en el sector de Ugamba de esta ciudad.

Los dirigentes populares informaron que el próximo jueves a las 10 de la mañana, realizaran un piquete a la gobernación provincial, como una forma de ir movilizando a la población, previo al paro regional del próximo lunes 29.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario