Simmons realiza triple-doble en la victoria de los Sixers

Filadelfia.- Ben Simmons tuvo un triple doble con 13 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, y Joel Embiid tuvo 30 puntos y 12 rebotes para llevar a los 76ers de Filadelfia a superar a los Chicago Bulls 127-108 el jueves por la noche.

Zach LaVine lideró a los Bulls con 30 puntos en su primer partido de la temporada.

El curioso caso de Markelle Fultz continuó contra los Bulls cuando uno de los jugadores más controlados de la NBA logró robarle la atención a su compañero de equipo más hábil con simples saltadores.

Fultz tenía las miradas abiertas temprano y los fanáticos de los 76ers lo exhortaron a “¡Dispara! ¡Dispara!” Cada vez que tocaba el balón, el guardia de segundo año intenta superar su aversión a los saltadores.

Encontró la apariencia que quería a los 3 minutos del segundo cuarto. Fultz regateó a la línea de foul y golpeó un saltador no disputado, la pelota traqueteando alrededor del aro cuatro veces antes de que se lanzara a través de la red por dos puntos.

Los fanáticos de los 76ers estallaron en vítores cuando le dieron una ovación de pie y cantaron “¡Fultz! ¡Fultz! ¡Fultz!”

Sí, un simple saltador de la primera selección global del draft de 2017 en el segundo juego de la temporada fue suficiente para obtener un aumento de los fanáticos, y un suspiro de alivio de Fultz.

Simmons tuvo su triple-doble con 2:34 restantes en el tercero, el 13 de su carrera y el primer Sixer en obtener uno en el primer partido en casa. Los fanáticos de los Sixers corearon “¡Confía en el proceso!” Cuando Embiid terminó el tercero con tiros libres.

Fultz demostró nuevamente un as de largo alcance en el cuarto, ¡esta vez con un 3! Agotó su primer triple de su carrera para una ventaja de 108-88 y los fanáticos de Filadelfia que están firmemente posados ??en su esquina se volvieron locos y nuevamente cantaron su nombre.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario