Towns encesta 23 puntos, Horford da 7 asistencias

Karl Anthony Towns logró 23 puntos, siete rebotes, tres asistencias, dos robos y dos bloqueos, pero no pudo evitar la derrota de los Timberwolves de Minesota con pizarra de 113-101 ante los Thunder de Oklahoma City en encuentro de la pretemporada de la NBA el pasado viernes.

Al Horford, de su lado, tuvo 10 tantos y siete asistencias por los Celtics de Boston que cayeron vencidos 113-102 frente a los Cavaliers de Cleveland el sábado por la noche.

Manuel Guzmán registró 32 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias el viernes en el triunfo de los Leones de Quilpué, de Chile, 87-83 sobre Aguada, de Uruguay, en partido del Grupo A de la Liga Sudamericana de Baloncesto.

Jhonaton Araujo se fue con 16 tantos, 11 rebotes, una asistencia y un robo de balón para el Lyema Natuva Coruña el viernes que superó 95-90 a Carramimbre Valladolid en el comienzo de la campaña de la Adacco Oro en España. En esa misma liga, Juan José García acabó con 10 puntos y 15 rebotes en la victoria del Tau Castello 78-71 ante el CB Prat.

En Argentina, Ángel Núñez terminó con nueve tantos y 10 rebotes en las derrota de Estudiantes en tiempo extra 82-76 frente a Unión de Formosa.

Adris De León logró nueve puntos, tres rebotes, cuatro asistencias y cuatro recuperos por los 36ers de Adelaide, de la liga de Australia, que perdieron 129-99 ante Utah Jazz en un partido amistoso.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario