Una función que posiblemente no conocías de WhatsApp



Sabias que en WhatsApp no puedes escribirle a un número que no tengas agregado en tus contactos? Para poder escribirle a alguien primero debes agregarlo a tu lista de contactos y luego buscarlo en WhatsApp, pues aquí hay una función que te permite escribirle sin agregarlo a tus contactos, se llama clic para chatear.

Cómo usar Clic para chatear

La función Clic para chatear te permite comenzar un chat con alguien sin necesidad de tener su número de teléfono guardado en la agenda de tu teléfono. Si conoces el número de teléfono de una persona, puedes crear un enlace que te permitirá comenzar un chat con esa persona. Cuando hagas clic en el enlace, el chat con esa persona se abrirá. Clic para chatear funciona tanto en el teléfono como en WhatsApp Web.

Para crear tu propio enlace, utiliza https://wa.me/ cambiando por el número de teléfono completo en formato internacional. No incluyas los ceros, paréntesis o guiones cuando añadas el número de teléfono. Debemos recordar que este número de teléfono debe tener una cuenta de WhatsApp activa.

A continuación un ejemplo como crear el enlace:

Usa: https://wa.me/8092586923

No uses: https://wa.me/+1809-258-6923

Fuente: Audienciaelectronica.net
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario