ADP denuncia falta de materiales en centros educativos SFM

San Francisco de Macorís.- El Comité Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, denunció la falta de materiales didácticos y de limpieza en los centros educativos de esta ciudad, lo que según el gremio, tiene desesperados a estudiantes, directores, docentes y personal administrativo que laboran en los mismos.

En nota de enviada a CALLE56.COM, Sixto Gabin, presidente de la institución en este municipio, atribuye la situación al no envío de los recursos descentralizados del Ministerio de Educación a escuelas y liceos públicos.

Gabin, hizo un llamado a la Directora Regional de Educación, Mariel Santos, a que gestione la entrega de esos recursos, de manera que los directores de centros puedan comprar materiales didácticos y de limpieza, entre otros, para darle mantenimiento a esas estructuras.

¨El incumplimiento del Ministerio de Educación ha llevado a los equipos de gestión a endeudarse con empresas suplidoras, para poder cumplir con su deber ante los estudiantes¨, aseguró el dirigente sindical.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario