Alcaldía SFM entrega remodelación cancha Club Juan Pablo Duarte, entregan placa alcalde Alex Díaz

La alcaldía de San Francisco de Macorís, entregó la mañana del jueves 1ro. de noviembre, la remodelación de la moderna cancha del Club Juan Pablo Duarte, a un costo de 643 mil pesos.

Al inicio del acto hablaron el Ing. Fabio Rojas, fundador de la entidad, el director de Deportes del Ayuntamiento, José Antonio Taveras (Jochy), el presidente del club, Otto Conce, y el alcalde Alex Díaz Paulino.

Luego la directiva del Club Duarte, entregó una placa de reconocimiento al alcalde Díaz Paulino, por los aportes que viene realizando la alcaldía a favor de deporte.

El presidente del Club, Otto Conce, agradeció al ayuntamiento haber realizado la remoción de la cancha, la cual llevaba más de 10 años en condiciones no apta para la práctica de baloncesto.

Mientras que el encargado de Deportes del cabildo, Jochy Taveras, destacó los trabajos que viene realizando la gestión que encabeza Díaz Paulino, con la construcción y remodelación de instalaciones deportivas en diferentes sectores de la ciudad.

El alcalde Díaz Paulino, aseguró que el ayuntamiento no escatimará esfuerzos para continuar apoyando las actividades deportivas, citó que durante su gestión se han entregado varias canchas mixtas y tiene en carpeta entregar otras que están en proceso de reacondicionamiento.

A la actividad asistió la vicealcaldesa Dra. Mercedes Osorio de Fernández, Dra. Evelyn de la Cruz, presidenta del Concejo de Regidores, Lic. Franklin Antigua, vicepresidente, entre otras autoridades municipales, dirigentes deportivos, atletas, entre otros.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario