Alcaldía SFM realiza trabajo modernización y organización transito en UASD, recinto SFM

San Francisco de Macorís.- La alcaldía municipal, realiza un amplio trabajo de modernización y organización del tránsito en la avenida Manolo Tavares Justo, principalmente en el entorno de Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto de San Francisco de Macorís.

El alcalde Alex Díaz Paulino, dijo dentro de las labores que realiza el Ayuntamiento, está la suspensión de parqueo de las guaguas que recogen estudiantes y de carros del transporte público frente al recinto universitario, en busca de agilizar el tránsito y evitar tapones.

Manifestó que miembros de la Policía Municipal estarán permanente en la zona para hacer cumplir las dispersiones del cabildo, además llamó a los estudiantes a utilizar el puente peatonal, para evitar consecuencia que haya que lamentar.

Díaz Paulino, expresó que la isleta que divide la avenida está siendo remozada totalmente y le será colocada pintura lumínica para mayor visibilidad nocturna y evitar que se produzcan accidente de transito.

Mientras que el Mtro. Miguel Medina, director del recinto universitario valoró y agradeció que la alcaldía esté realizando el remozamiento y la organización en el entorno de la UASD, que ha crecido en matricula de estudiantes.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario