Anuncian ceremonial Galería de la Fama del Nordeste

San Francisco de Macorís.-La Galería de la fama del deporte de la región Nordeste celebrada este domingo 18 de noviembre el  vigésimo sexto ceremonial de exaltación con la inclusión de seis nuevos inmortales de la zona.

Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Luis Esmurdoc presidente de la galería quien destacó que la actividad está programada para las once de la mañana el salón de evento Amilcar Romero de la ciudad agropecuaria del Nordeste.

Explicó que para la versión 2018 la galería de la fama exaltará a los ex beisbolistas Jesús Salvador Campos (Chicho) de la provincia Duarte al igual que Iván de Jesús Nicasio de la provincia Sánchez Ramírez,

De su lado serán homenajeados en la disciplinas del softbol  los ex atletas Lorenzo Castillo Rodríguez (Lencho) de la provincia Duarte y Víctor Félix Sánchez del municipio de Sánchez provincia Samana.

Así mismo serán inmortalizados los propulsores deportivos José Antonio Taveras Mercado (Jochy) de la provincia Duarte y Roberto Antonio Sánchez Morales de la provincia Sánchez Ramírez.

Informó que la actividad estará dedicada a la Universidad Católica Nordestana en sus 40 años, al obispado de San Francisco de Macorís, a la familia Corripio Alonzo representada por José Luis Corripio al cumplir 100 años  de su llegada al país, y al doctor Francisco  José García.

Anunció que serán reconocidos los medallista pertenecientes a la región Nordeste de los pasados juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla Colombia el judoca Medikson Del Orbe, Fraylyn Mora  de tae kwon Do, Juan Luis Campos  de levantamiento de pesas y Bryant Almonte de pentatlón moderno .

Dijo que los nuevos inmortales de la galería de la fama 2018 recibirán anillos donados por la empresa Rizek Cacao SAS.

Aseveró que el mensaje a la prensa deportiva será pronunciado por el destacado comunicador Francomacorisano José Alfredo Rodríguez (Freddy).

El veterano locutor William García  será el conductor del acto mientras que el moderador será el inquieto presentador de televisión Emil Peralta.

Fuente: Tony Reyes
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario