Bateo oportuno lleva a Estrellas a una victoria

Santo Domingo.- Orlando Calixte bateó un triple remolcador de dos vueltas, mientras que Gabriel Guerrero y José Fernández, también produjeron una vuelta cada uno para que las Estrellas Orientales derrotaran 4-1 a los Tigres del Licey, en partido celebrado la noche de este lunes en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Los Orientales (19-16) se mantienen en la primera posición del torneo, mientras que los Tigres (17-18) se alejan a dos. Ahora las Estrellas ganan 5-3 la serie particular al Licey.

Gran labor monticular combinada del abridor Radhames Liz y seis relevistas dejaron al Licey en apenas dos hits, incluido el cuadrangular solitario de Hanley Ramírez.

Después de Liz subieron a la lomita Yeison Medina, Alexis Candelario, Jailen Peguero, Marlon Arias, Justin Ferrell y cerró Chris Smith.

El partido lo ganó Candelario (1-0) quien trabajó dos entradas y un tercio de un hit, par de ponches y un boleto. Perdió David Urlbut (0-1), mientras que Chris Smith se anotó su primer rescate del torneo.

Por las Estrellas, Orlando Calixte un triple con dos remolcadas; Gabriel Guerrero, par de indiscutibles, con una empujada y una anotada; Alfredo Reyes también dio dos; Gustavo Núñez, dio dos singles, con una anotada; José Fernández, sencillo, con una empujada; Fernando Tatis un imparable.

Por el Licey, Hanly Ramírez pegó su cuadrangular solitario, produciendo la única carrera del Licey y el otro hit fue de Sergio Alcántara.

Las carreras

Las Estrellas marcaron una en la primera entrada ante el debutante David Urlbut. Después de un out, Gustavo Núñez pegó hit, avanzó a hasta tercera por batazo de Junior Lake y luego anotó con sencillo empujador de José Fernández. Estrellas 1, Licey por batear.

El Licey igualó rápidamente en el cierre del primero por jonrón solitario de Hanley Ramírez contra los envíos del abridor Radhamés Liz. Estrellas 1, Licey 1.

Las Estrellas fabricaron otras dos en la parte alta del tercero cuando Gabriel Guerrero abrió con hit, Fernández fue ponchado, Audry Pérez y Orlando Calixte pegó triple para que anotaran Fernández y Pérez. Estrellas 3, Licey 1.

Los Orientales agregaron otra en el séptimo luego de dos outs.Lake pegó hit, se estafó la intermedia y luego llegó a la antesala por wild pitch del pitcher Dustin Molleke y anotó por hit empujador de Guerrero. Estrellas 4, Licey 1. Final.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario