Condenan a 10 años de cárcel conductor habría ocasionado dos muertes en SFM

San Francisco de Macorís.– El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Distrito Judicial Duarte condenó a diez años de reclusión a un hombre que habría ocasionado la muerte de dos personas en medio de un accidente ocurrido en mayo del año 2016.

Se trata de Jose Manuel Lora Estrella, quien conducía un vehículo marca Hyundai, de color blanco por la calle Castillo Arriba, próximo al liceo viejo de esta ciudad, provocando la muerte de Eliezer Taveras Javier y Andreury Muñoz.

En el accidente, también resultó herido gravemente el joven Jordano López Taveras, quien figura como querellante del proceso.

Lora Estrella fue hallado culpable de homicidio involuntario.

El acusado, quien deberá cumplir dicha condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle, fue sentenciado al pago de nueve millones de pesos (RD$ 9,000,000.00) en favor de la parte querellante.

De acuerdo al informe policial en ese entonces, tanto el herido como los fallecidos se desplazaban en una motocicleta conducida por el herido, quienes colisionaron contra el referido vehículo conducido por el imputado, quien emprendió la huida y fue apresado al día siguiente.

La lectura íntegra de éste fallo fue programada para el día 20 del mes de noviembre de este año 2018.

Fuente: Agenda56.com
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario