Defreites reemplaza a Treanor como manager de los Toros

La Romana.- El exjugador de los Toros del Este, Arturo DeFreites, asume desde este lunes las riendas del equipo como dirigente, en sustitución de Dean Treanor.

El anuncio lo hizo Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, que también indicó que Dave Lundquist no seguirá como coach de pitcheo, será sustituido por Phil Regan, un dos veces dirigente campeón en la pelota dominicana, incluyendo ganador de la Serie del Caribe en 1988.

DeFreites, un ex jugador de los entonces Azucareros del Este desde la fundación del equipo en el 1983 hasta el 1988, tiene en su palmarés tres premios de Manager del Año en la pelota dominicana, llevándose el galardón dos veces con los Gigantes del Cibao (2004-05 y 2006-07) y las Estrellas Orientales (2007-08). También ha dirigido a los Leones del Escogido.

Nuevos Toros

El gerente general de los Toros, Raymond Abreu, anunció que entre las figuras que entrarán a roster semanal estarán el jardinero Teoscar Hernandez y el infielder Yairo Muñoz, que deberán mejorar aun más la ofensiva del club.

Asímismo, Abreu presentó las contrataciones del infielder cubano Yunel Escobar, del jardinero e inicialista Peter O’Brien y el utility Matt Beaty.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario