Dirección de la UASD San Francisco presenta gestión de sus primero 100 días

San Francisco de Macorís.- La Dirección General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís  realizó este viernes 2 de noviembre un acto en el que presentó las memorias de los primeros 100 días de gerencia universitaria de las autoridades de la academia.

La actividad fue encabezada por el Director General del Recinto Mtro. Miguel Medina Liriano, en compañía de las subdirectoras Académica y Administrativa, Mtras. Rosa Francia Burgos, Sonia Barrera, respectivamente, además del Vicerrector de Extensión de la UASD, Dr. Antonio Medina,  otros funcionarios del equipo de gestión.

La actividad inicio con el protocolo de rigor, fue presentado un video en que personalidades de la sociedad francomacorisana, representantes de instituciones y líderes comunitarios emiten valoraciones del trabajo de las actuales autoridades en los primeros 100 días de gestión.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecida por la subdirectora Académica, Mtra Sonia Barrera, tras su intervención se procedió a presentar un audiovisual con las principales acciones realizadas por la actual gestión, con el título “El Cambio Ya Empezó.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Director General del Recinto, Mtro. Miguel Medina Liriano, quien habló de los planes a llevar a cabo en el transcurso de los cuatro años de gestión.

Entre las cuales citó: La clínica de la Conducta, El Banco de Sangre, las obras de infraestructura faltantes para completar la Ciudad Universitaria, para poder suplir la demanda del crecimiento de la matricula estudiantil, que se proyecta llegue a más de 19 mil en el próximo año y la demanda de nuevas carreras.

También convertir la Finca Experimental en finca productiva, construcción de espacio para las disciplinas deportivas, para lo cual gestionara que se anexe parte de los terrenos de la Dirección Regional de Agricultura, la culminación del Drenaje Pluvial, ampliar el salón de Profesores, dotar a la Federación de Estudiantes de un local, ambientación y tecnificación de la Biblioteca, instalar en el área del Comedor una cafetería moderna, remodelar uno de los pabellones del CURNE Viejo y cerrar con mayas el área de parqueo de motores de los estudiantes.     

La actividad concluyó con la entrega de un documento de partes de los miembros del comité a apoyo UASD-COTUI y autoridades ese  Municipio al representante de Rectora, Dr. Antonio Medina Calcaño, quien intervino para resaltar los logros de la gestión en los pocos meses de ejecución.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario