DNCD ocupa cientos de porciones de drogas durante operativos en SFM

San Francisco de Macorís.- En medio de un operativo realizado en los sectores Santa Ana y Rivera del Jaya de esta ciudad, miembros de la División Nordeste de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocuparon cientos de porciones de distintas drogas.

El informe de la DNCD indica que durante un interdicción en la calle ingeniero Guzman Abreo del sector Santa Ana, hallaron dentro de una vivienda donde reside un tal Jordany, un total de 183 porciones de cocaína, otras cinco porciones de la misma sustancia con un peso de 290 gramos, asi como 88 porciones marihuana, con un peso de 182 gramos.

Asimismo, en otra intervención en la avenida Libertad, próximo a una colchonera, los agentes ocuparon 143 porciones de presunta cocaína con un peso de 95 gramos. En el lugar resultó detenido el nombrado Reidary Bueno Cruz alias Dary.

Los operativos fueron coordinados por el teniente coronel Rufino Antonio Quiñonez García, comandado por el mayor Ramon Alcantara Alcantara, en conjunto con el mayor Richard Salvador de los Santos y el segundo teniente Jose Antonio Marte Perez del Ejercito Nacional.

La referida institución señaló que todas las sustancias controladas ocupadas en el operativo fueron enviadas al Departamento de Cadena de Custodia.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario