El FALPO Responde Al Presidente De La AIRD, Sobre Huelga En El Cibao



El Frente Amplio de Lucha Popular respondió este jueves al presidente de la Asociación de Industrias de República Dominicana, Campos de Moya quien calificó como vandalismo, raterismo y coacción la huelga del pasado lunes en el Cibao.

El vocero del FALPO, Gabriel Sánchez lamentó que campos de Moya nunca se haya referido a los casos de corrupción en el país. Sin embargo critica a quienes se lanzaron a las calles a protestar en demanda de rebaja de los combustibles y mejores servicios.

El activista dijo además que los dirigentes del FALPO pueden dar la cara y andar de frente ya que no tienen cola que les pisen. Precisó además que las manifestaciones continuarán hasta que sean atendidas sus exigencias.

Gabriel Sánchez habló al participar en el conversatorio sobre combustibles organizado por el grupo estudiantil Juventud Duartiana de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Allí el expresidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina, Juan Ignacio Espaillat y el expresidente del Instituto de Energía de la UASD, José Luis Moreno precisaron que el gobierno se ha dedicado a defender intereses comerciales donde operan mafias olvidándose del pueblo.

Ambos coinciden en que el precio ideal de los hidrocarburos debe ser 43 pesos para el GLP, 76 la gasolina y 32 pesos para el gasoil.

Fuente: Infoteleantillas.com.do
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario