El Mangú Valera se mide esta noche a Bryan Pérez

El dominicano Félix “Mangú” Valera y su compatriota Bryan Pérez se confesaron listos para el combate que sostendrán esta noche en el marco de una cartelera de boxeo internacional a celebrarse en el hotel Jaragua de Santo Domingo.

Ambos boxeadores superaron la prueba de la báscula, al cumplir con el peso reglamentario de las 175 libras en la ceremonia del pesaje celebrada en el hotel Jaragua.

“Mangú” Valera, un ex campeón mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se entrenó durante un mes en un gimnasio de Miami, Estados Unidos, para esta pelea que considera clave para el futuro de su carrera.

Expone invicto

De su lado, Pérez, invicto, con 11-0, sostiene que una victoria ante Valera le abriría puertas a nivel del boxeo mundial. La cartelera es organizada por la empresa Shuan Boxing Promotion, que preside Bélgica Peña e incluye otros ocho combates, la mayoría de corte internacional.

Estarán en acción púgiles de Cuba, Venezuela, Puerto Rico, Italia y otros países.

Otros combates

En el combate semi estelar se enfrentarán el dominicano Alberto “La Avispa” Puella y el nicaragüense David Bency, en las 140 libras, mientras que el también dominicano Jakson “El Fenix” Mariñez cruzará guantes con el mexicano Jesús Arévalo.

El ex selección nacional Héctor Luis García combatirá contra Robin Zamora, de Niacaragua, mientras que Abigail Soto Jr peleará contra el venezolano Jhonny Molina en un combate de revancha, debido a que su primera confrontación resultó en un empate.

“Habrán otras peleas muy equilibradas y sabemos que serán del agrado del público”, dijo Bélgina Peña, quien expuso que la velada iniciará a las siete de la noche de este sábado y que los precios de las boletas de entradas oscilan desde 500 hasta 3 mil pesos, según la ubicación.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario