Embajadora de Estados Unidos visitará alcalde de SFM

San Francisco de Macorís.- La embajadora Estados Unidos en República Dominicana visitará el lunes 5 de noviembre la ciudad de San Francisco de Macorís, se reunirá con el alcalde y luego acudirá al estadio Julián Javier donde se anuncia su asistencia como una de las atracciones del partido entre los Gigantes del Cibao y los Tigres de Licey.

La señora Robin S. Bernstein continuará en esta ciudad su programa de visitas a las autoridades del gobierno y a los alcaldes del interior del país.

El lunes a las 2:30 de tarde el alcalde Alex Díaz Paulino a recibirá en su despacho a la diplomática, de acuerdo a la información que obtuvo eljaya.com.

De las autoridades de San Francisco de Macorís la señora Bernstein solo tiene previsto visitar al alcalde Díaz Paulino quien tiene como invitado al gobernador Juan Antigua y a personalidades de la ciudad.

Sobre su asistencia al estadio Julián Javier, en la voz de Vantroi William del personal de promoción de los Gigantes del Cibao, se anuncia la asistencia de la embajadora Bernstein, "pero aunque los tigres de licey van por obtener visa (ganar el partido) estos se quemarán en el intento", refiere la promoción.

Bernstein fue juramentada por el Presidente Donald Trump el 3 de julio como embajadora de Estados Unidos en República Dominicana. Luego de asumir sus funciones la diplomática comenzó a visitar al Presidente Danilo Medina, a ministros del gobierno y a alcaldes de las principales ciudades.

Robins S. Bernstein hizo público su decisión de escoger a República Dominicana para venir como embajadora, por la solidaridad de los dominicanos cuando en el año 1938 el país acogió a los judíos que eran perseguidos por los nazis alemanes. Entre los judios que llegaron al país estaba su abuelo quien se radicó en Sosúa, Puerto Plata.

Fuente: El Jaya
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario