Empresa desiste desarrollar proyecto avícola en El Jobito de Jaya

San Francisco de Macorís.- El licenciado José Luis Villar Martínez, presidente de la empresa Agroindustrial Villalba, desistió de desarrollar el proyecto avícola que iba a instalar en la comunidad de El Jobito, La Colonia del distrito municipal de Jaya. Villar Martínez declaró a EL JAYA que “no hemos desistido del proyecto, hemos decidido no hacerlo en ese lugar, por lo que buscaremos otra zona para realizarlo, en razón de que en El Jobito no existen condiciones para trabajar en paz y no vamos a confrontar sectores que se oponen a la inversión que teníamos prevista pese a que contamos con la autorización de las instituciones estatales que realizaron las evaluaciones técnicas correspondientes”.

Se recuerda que en fecha reciente, mientras empleados laboraban en el acondicionamiento del lugar donde se desarrollaría el proyecto se presentaron cuatro hombres encapuchados haciendo disparos al aire y amanazando con quitarles la vida si continuaban trabajando.

Villar Martínez hizo la denuncia ante las autoridades pero sin acusar a ninguna persona ya que no tiene pruebas para acusar a nadie, declaró a este rotativo. Agentes del departamento de Investigaciones criminales de la Policía (Dicrim) que estaban a cargo de las indagatorias no han rendido su informe al respecto, dijo Villar Martínez.

“Somos personas de trabajo y de paz, por lo que buscaremos otro lugar para desarrollar nuestro proyecto avícola”, afirmó Villar Martínez.

Fuente: El Jaya
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario