Encuentran cadáver de hombre con heridas de bala a orillas del canal en Cienfuegos

Santiago.- Un hombre fue encontrado muerto con impactos de bala a orillas del canal ubicado en el sector de Cienfuegos, a quien no despojaron de ninguna de sus pertenencias.

El occiso respondía al nombre de, José Ramón Pérez Rodríguez, alias (El Chulo), y de acuerdo a las investigaciones y declaraciones de testigos oculares, Pérez Rodríguez resultó herido por dos sujetos encapuchados momentos en que éste transitaba abordo de su motocicleta marca Honda 50 STD, azul, placa No. K0742885, por la calle Principal del barrio La Bendición del referido sector.

No obstante, a las 11:30 de la noche, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue encontrado en las orillas del citado canal y a escasos metros fue encontrada la motocicleta en que viajaba.

El caso es investigado por los agentes del Departamento de Homicidio y el Ministerio Público, quienes tratan de identificar y apresar a los responsables.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron un casquillo el cual es analizado como parte del proceso de investigación.

Con relación al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

Fuente: El Caribe
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario