Escogido contrata al lanzador zurdo Mitch Lambson



SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció este jueves la contratación del lanzador zurdo Mitch Lambson, quien entrará al roster del club la próxima semana.

“Es un lanzador de comando y localización con un perfil para la liga. Le daremos oportunidad de abrir la próxima semana, ya que tendremos la necesidad de utilizar una rotación de cinco abridores”, indicó el gerente general José Gómez Frías.

“No tiene restricciones y será utilizado como entienda el cuerpo técnico”, agregó el ejecutivo.

Lambson, de 28 años de edad, ha estado trabajando desde hace varios días en la liga paralela y viene de lanzar con el equipo Winnipeg Goldeyes de la liga independiente American Association, donde tuvo récord de 8-6, efectividad de 3.81 y 81 ponches en 115.2 episodios.

El nativo de Montclair, California, participó en 18 juegos, 17 de ellos como abridor y consiguió tres juegos completos, además de una blanqueada.

En su carrera, Lambson ha trabajado en 197 partidos de liga menor, compilando 3.21 de porcentaje de carreras limpias y 348 ponches en 336.1 capítulos. Su experiencia también incluye una participación en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Leones del Escogido (9-6) han ganado cinco de sus últimos seis compromisos y en la tabla de posiciones se sitúan solo detrás de los Gigantes del Cibao (10-5).

Fuente: Lidom.com
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario