Ex alcalde de SFM: "Nunca me he robado un peso y lo demostré en la justicia"

San Francisco de Macorís.- "Yo no me he robado un peso y lo demostramos en la justicia que no éramos ladrón", manifestó el ex alcalde de este municipio, ingeniero Felix Manuel Rodríguez Grullón, condenado a cinco años de cárcel por el caso del desfalco millonario del ayuntamiento de aquí.

Rodríguez explicó que fue condenado por falta de supervisión y negligencia, no por incurrir en alguna falta en el manejo de los fondos del cabildo local.

Calificó como injusta la condena en su contra, debido a que no fue declarado culpable de hurto ni malversación de fondos. "Como van a condenar un ciudadano que no ha cometido absolutamente nada", dijo el ex funcionario municipal.

"Yo soy un hombre totalmente íntegro, que lo sepa el país y el mundo... y soy tan serio y honorable como el mas serio de los dominicanos", expresó Rodríguez.

Indicó que su acusación, la cual explica le ha afectado en todos los ámbitos, se trató de una "persecución política sucia".

Felix Manuel Rodríguez Grullón fue condenado a cinco años de prisión, mientras que el ex encargado de nóminas del cabildo, Jerson Lizardo fue sentenciado a ocho años de prisión para ser cumplidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle, en San Francisco de Macorís.

Fuente: Agenda56.com
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario