Gran labor de Armenteros da una victoria a Gigantes

San Francisco de Macorís.- El importado Rogelio Armenteros tiro cinco entradas de una carrera, guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria 5-1 sobre Las Estrellas Orientales, manteniendo el primer lugar del torneo de béisbol profesional dominicano.

Armenteros estuvo intransitable durante cinco episodios, enfrentando 17 bateadores permitiendo tres imparables, no concedió boletos  y ponchó cuatro para lograr su primer triunfo de la temporada. De su lado, el serpentinero derrotado fue el abridor Radhamés Liz a quien le fabricaron  dos carreras, le batearon seis imparables de 20 bateadores que enfrentó.

El relevo de los Gigantes estuvo efectivo en los brazos de Eric Yardley, Carlos Ramírez, Miguel del Pozo y Jesús Liranzo, quienes no permitieron hits, ni carrera en cuatro entradas, con cinco abanicados.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su récord en 10-5, encabezando la justa, mientras que las Estrellas con su derrota pone  su foja en 7-8, ocupando la cuarta posición.

Las carreras
Los Gigantes anotaron dos carreras en la segunda entrada luego de dos out. Taylor Gushue conectó imparable al central, Jhoan Ureña ligó hit al prado derecho y José Siri remolcó a Gushue y Ureña con triple al jardín derecho.

Las Estrellas anotaron una carrera en la cuarta entrada con cuadrangular solitario por la verja del prado derecho del jardinero Gabriel Guerrero.

En la séptima entrada, los Gigantes anotaron tres carreras con imparable de Ramón Torres al central, Abiatal Avelino ligó sencillo al rigth y Torres fue puesto out intentando llegar a tercera. Hanser Alberto impulsó a Avelino con doblete al left, Ryan OHearn se ponchó, Aderlin Rodríguez  remolcó a Alberto con inatrapable al prado derecho y Garabez Rosa ligó doblete al jardín derecho, anotando Rodríguez.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Hanser Alberto, un doble y dos incogibles; Garabez Rosa y Taylor Gushue, tubey y sencillo.

Por las Estrellas, los más destacados fueron Gaby Guerrero, cuadrangular; Junior Lake, un inalámbrico y Cristian Santana, un tubey.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario