Hammock se ausenta y Offerman dirigirá al Licey

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey anunciaron ayer en su cuenta de tuitter que Robbie Hammock se ausentará de manera definitiva debido a problemas familiares y que en su lugar quedará sus asistente José Offerman.

“José Offerman será dirigente interino en ausencia de Robbie Hammock, quien se ausenta por tiempo indefinido a causa de una tragedia familiar el día de ayer en horas de la noche. Lamentamos el hecho y esperamos su pronto regreso. Joel Noboa seguirá como coach de banca y defensa.”., informa el equipo.

José Offerman también se había desempeñado en los últimos años como asistente especial del gerente general.

La sorpresiva decisión llega cuando los Tigres estaban jugando su mejor béisbol en el torneo.

José Offerman dirigió al equipo dos veces como sustituto de pilotos cesanteados y lo condujo a la conquista de sendas coronas; y en una tercera ocasión fue el manager desde un inicio de temporada.

Los Tigres, con  uno de los peores inicios de su historia (3-11) tuvieroron un sorprendente regreso y este jueves comparten la cuarta posición con los Leones del Escogido y los Toros del Este, todos con idéntico registro de 11-14.

Offerman, quien el ocho de este mes cumplió 50 años, tiene dos títulos como manager del Licey en las temporadas 2008-2009 y 2012-2013.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario