Inician trabajos hospital de Especialidades SFM

San Francisco de Macorís.- Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, iniciaron este lunes, los trabajos de construcción del Hospital Regional de Especialidades en la comunidad de Guiza de esta ciudad.

La obra, reclamada por diversos sectores de este municipio, tiene un presupuesto superior a los dos mil millones de pesos, y tiene una duración de alrededor de 15 meses para su ejecución, según detalló el ingeniero Francisco Pagan, Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Obras del Estado, OISOE, quien encabezó el acto de inicio de la misma.

La actividad contó además con la presencia del doctor Chanel Rosa, Director del Servicio Nacional de Salud, el gobernador Juan Antigua, la vicealcaldesa Mercedes Osorio, y el director regional de salud, doctor Ángel Garabot, entre otros.

Asimismo, los diputados de la provincia Duarte, Miledys Núñez, Franklin Romero, Olmedo Caba, y Lupe Núñez.

También hicieron acto de presencia en los terrenos donde se levantará el centro de salud, los dirigentes populares Odilin Morel, Yoel Martínez, los cuales esperan que el gobierno cumpla con el tiempo estipulado para la construcción y terminación de la obra.



Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario