Jorge Bonifacio decide el triunfo del Licey sobre los Gigantes

Santo Domingo.- Jorge Bonifacio conectó un infield hit que trajo dos vueltas y los Tigres del Licey se impusieron este sábado a los Gigantes del Cibao con marcador de 3-1, en partido efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El partido había llegado igualado a una vuelta hasta el octavo capítulo cuando los azules anotaron las dos carreras que le dieron la victoria. Julio Borbón inició con boleto frente a Jesús Liranzo, Pablo Reyes se sacrificó, con Yermín Mercedes bateando, Borbón se estafó la antesala, Juan Francisco recibió boleto y fue reemplazado en la inicial por Arismendy Alcántara, quien se estafó la intermedia y ambos anotaron cuando Bonifacio conectó infield hit por el campocorto, cuyo defensor Abiatar Avelino lanzó a la inicial, pero Bonifacio llegó quieto de manera apretada a la inicial.

Jairo Asencio se encargó del noveno y retiró a la oposición sin ningún inconveniente para anotarse su sexto rescate de la campaña. El ganador lo fue Robinson Leyer (1-0), quien saco dos outs. Liranzo fue el derrotado por los Nordestanos.

Un total de seis lanzadores de los felinos limitó a los bates Gigantes a solo una vuelta y ocho hits, los bates azules dieron seis. Los Tigres le ganan por primera ocasión a los Gigantes esta campaña.

Abner Abréu fue el abridor por los metilenos, actuó durante 4.0 actos , aceptó tres  hits una vuelta pero  no tuvo que ver con la decisión.

La primera vuelta de los felinos vino en el mismo primer acto cuando Francisco remolcó a Gio Urshela, quien había disparado doblete al izquierdo.

En tanto que los Gigantes igualaron ante Abreu en el cuarto,  Moisés Sierra produjo triple y anotó por incogible de José Siri.

Los mejores a la ofensiva por el Licey fueron Gio Urshela con doblete, Bonifacio y Francisco dieron sencillos remolcadores.

Por los Gigantes, Sierra triple y sencillo; Ramón Torres y Hansel Alberto produjeron dos incogibles cada uno.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario