Luis Ernesto Camilo

Por Marcos Santos.- A mediados del mes de noviembre del presente año 2018, la prensa nacional e internacional trajo la información relacionada con la obtención de un premio iberoamericano de calidad, ganado por la Junta de Aviación Civil, JAC, cuyo presidente es el francomacorisano Luis Ernesto Camilo.

De inmediato, muchos usuarios en las Redes Sociales iniciaron un mar de felicitaciones para el referido funcionario y a todo su equipo de trabajo en la JAC.

Como francomacorisanos y como ciudadano dominicano, nos alegramos ver un compueblano obtener un galardón tan importante y significativo a nivel mundial.

Ver a Luis Ernesto Camilo recibir el premio a nombre de la JAC de manos del presidente de México Enrique Peña Nieto, del Rey de España y de otros jefes de estados presentes en la ceremonia de entrega, nos dio mucha alegría, y es algo que enaltece al propio funcionario y a la República Dominicana en sentido general.

Quienes hemos seguido el paso de Luis Ernesto Camilo por distintas instituciones públicas, podemos decir sin temor a equivocarnos, que estamos ante un excelente funcionario público, y que sus respectivas gestiones se han caracterizado por los avances y la modernización de esas instituciones.

Las administraciones de Luis Ernesto Camilo al frente de la Dirección General de Pasaportes, y el Instituto Postal Dominicano, durante el gobierno de Hipólito Mejía 2000-2004, fueron catalogadas de exitosas por la ciudadanía en sentido general.

Y ahora, en la presidencia de la Junta de Aviación Civil, JAC, la prensa nacional e internacional, ha plasmado sus logros, los cuales le han valido reconocimiento nacional e internacional.

Podemos y debemos decir, que Luis Ernesto Camilo es y ha sido un excelente funcionario al frente de la cosa pública.

Los resultados están ahí y a la vista de todos.

CALLE 56.COM aprovecha estas líneas para felicitar al licenciado Luis Ernesto Camilo y a todo su equipo en la JAC, al tiempo de exhórtale a continuar desplegando esfuerzos para seguir realizando una mejor labor en beneficio propio y del pueblo dominicano.

Ojalá y Dios lo ayude a seguir así.

Fuente: El autor es director de CALLE56.COM , MUJERESRD.COM y conductor del programa ¨Con Marcos Santos¨que se difunde de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el canal 8 de Telenord
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario