Mayelin Duarte gana la 4ta versión del reality "Estrellas de la Tele"

San Francisco de Macorís.- La presentadora francomacorisana Mayerling Duarte fue la gran triunfadora del Reality "Estrellas de la Tele" que por cuarta versión realizó el programa nacional de variedades "Mas Roberto".

Duarte obtuvo muy buenos comentarios durante la realización del concurso, donde se destacó, con su talento y destreza, en retos de animación, actuación, baile entre otros, convirtiéndose en una de las favoritas del publico.

Mayerling es co-conductora del programa El Toque de Queda, que se transmite de lunes a viernes, de 10:30 a 11:55 de la noche, por el canal 10 de Telenord.

Es nativa del municipio de Pimentel, Provincia Duarte. Es Licenciada en Mercadeo y Maestra de Ceremonias. También participó en certámenes de belleza como "Miss Carnavales del Mundo" y "Miss Cayena Dominicana".

La gran familia Telenord felicito a Mayelin por su gran triunfo en este reality, que llena gran alegría a todos los francomacorisanos y pimentelenses, quienes se sienten orgullosos de que una de sus hijas ponga en alto a su pueblo.

Fuente: Telenord.com.do
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario