Miledys Núñez afirma el PLD dio muestras de madurez y unidad

San Francisco de Macorís.- Tras los acuerdos arribados el pasado sábado 27 de octubre, en la reunión de su Comité Central, para la diputada Miledys Núñez el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, dio muestras de madurez política y de unidad, condiciones fundamentales para retener el Poder mas allá del 2020, de acuerdo a la legisladora.

Núñez, quien es miembro del Comité Central peledeista, resaltó el ambiente de confraternidad y camaradería imperante en la reunión, donde se aprobó las primarias abiertas como método de elección para los candidatos a cargos electivos.

¨Una vez el partido da muestras fehacientes de que los intereses generales son más importantes, y con este resultado estamos seguros que vamos a retener el Poder en las elecciones del 20¨, aseveró la también vicesecretaria general del partido de gobierno.

La diputada valoró como positivo los niveles de diálogo y entendimiento entre el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández, lo cual es fundamental para la unidad del PLD.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario