Mozart obtiene un nuevo disco de platino

Mozart La Para conquistó su segundo Disco de Platino por el remix “Mujeres” y se convirtió en el artista dominicano residente en el país más escuchado en la famosa plataforma de música digital Spotify, al lograr que 3.3 millones de personas reproduzcan su música cada mes.

Esta hazaña lo coloca a nivel general en el puesto número uno entre los cantantes de su tierra natal, según confirma Spotify en su plataforma.

El país que más consume la música del “Rey del Free-style” es España, seguido de Estados Unidos, México, Chile, España, Argentina, Perú, Colombia, República Dominicana, Brasil y Ecuador. Además, en esta plataforma se ubica entre los 50 más escuchados a nivel mundial con “Mujeres”, canción que ha logrado más de 37 millones de reproducciones.

Dentro de este logro, Erickson Fernández, nombre real del rapero, también celebra su nominación a los Premios Heat de HTV en la categoría “Mejor artista norte”, y la conquista de sus discos de Oro y de Platino por este tema, que interpreta con el puertorriqueño J Quiles.

En el remix de este mismo sencillo, con el que obtuvo su segundo disco de Platino, unió a Farruko, J Quiles, Jowell y Randy. Este año Mozart ha tenido una agenda internacional que lo ha llevado a diversas ciudades de Estados Unidos y países de Europa y Latinoamérica.

“Ha sido un año de grandes logros, especialmente por el éxito y la expansión de nuestra propuesta musical a nivel internacional. Estamos concentrados en elevar nuestra música urbana en los escenarios más importantes y conquistar diversos públicos, y estamos logrando excelentes resultados”,  dijo Mozart.

Detalles:
El 31 de julio el sistema de música digital Spotify organizó una fiesta en su honor, debido al impacto de sus temas en esta plataforma. Mozart La Para estuvo en el país norteamericano hasta el 10 de agosto con una agenda de cinco actividades exclusivas.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario