Organizaciones de Cenovi convocan marcha-caravana para reclamar justicia caso Emely Peguero

San Francisco de Macorís.- Organizaciones populares, sociales, deportivas, de jóvenes y religiosas del distrito municipal de Cenoví, informaron la realización de una marcha-caravana, vestido de negro, este domingo 4 de noviembre, para reclamar justicia en el cado de Emely Peguero.

La unión de Juntas de Vecinos de Cenoví grupos de de la iglesia, los clubes culturales y deportivos, asociaciones de campesinos, grupos de mujeres, entre otros, anunciaron que la marcha-caravana se inicia a las 3:00 de la tarde en la Cruz de Cenoví y recorrerá diversos puntos de la comunidad para concluir con una misa en la parroquia a las 6:00 de la tarde.

En un volante distribuido en Cenovi, los convocantes a la marcha-caravana dicen que esta protesta está dentro del proceso de lucha, que vienen realizando para exigir justicia por Emely Peguero, adolescentes embarazadas asesinada por su novio Marlón Martínez, cuya sentencia será dado a conocer el 7 del presente mes.

Además reclamarán el arreglo e iluminación a los caminos vecinales, la falta de agua potable, luz 24 horas en todos los sectores, construcción centros deportivos, entre otras obras prioritarias para la comunidad.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario