Pide a organizaciones sociales incluyan en sus demandas construcción nuevo local Cuerpo Bomberos SFM

El general del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Macorís, pidió a las organizaciones sociales que incluyan en sus demandas la construcción de un moderno y amplio cuartel para albergar esa institución.

El Luis Esmurdoc Rodríguez, se quejó que en las protestas que se realizan en esta ciudad exigiendo diversas obras, nunca se ha incluido una de tanta importancia como es un nuevo local del Cuerpo de Bomberos

Manifestó que el local que alberga la institución se encuentra en condiciones deplorable y no dispone de espacios para el parquear la cantidad de vehículos que posee, oficinas y otras aéreas, lo que ha creado muchas dificultades.

Esmurdoc Rodríguez, sostuvo que hay Cuerpo de Bomberos en el país que solo disponen de un camión y tienen de local nuevo construido por las autoridades, “pero nosotros que poseemos una gran cantidad de vehículos, tenemos un viejo y destartalado local que fue utilizado como depósito de la antigua chocolatera”.

“En esta ciudad se han realizado decenas de protestas y huelgas, pero nunca se ha incluido en el pliego de demandas de la construcción del nuevo cuartel del Cuerpo de Bomberos”, expresó El jefe de la institución de servicio.

Pidió a las autoridades del gobierno y municipales construir el local del Cuerpo de Bomberos, ya que el actual no está en condiciones para albergar a una institución que ha crecido tanto y requiere del apoyo de todos, por el gran servicio que

realiza y que siempre está preparado para cualquier eventualidad.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario