PN designa comisión para investigar circunstancias en que fue asesinado hombre en Los Girasoles

Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional dijo que esa entidad designó una comisión para esclarecer las circunstancias en las que murió un hombre en un presunto intercambio de disparos, y al que se identificó como el agresor a tiros del capitán de navío de la Armada de República Dominicana (ARD), Augusto Alberto Lizardo González, herido junto a su hijo de cinco años el pasado mes de mayo en la capital.

Ney Aldrin Bautista aseguró que los uniformados buscaban al hombre que también era acusado de de ser líder de una banda que se encargaba de atracar a adultos y niños.

Al ser cuestionado sobre qué medidas tomaría la entidad si se demuestras que fue una ejecución lo ocurrido con Rubén Darío Hipolite Martínez (Moreno 27), el director policial no ofreció ningún detalle.

La noche del viernes, luego de que la Policía informara sobre la muerte de Hipolite Martínez  mientras los agentes hacían el arresto, circuló un video en redes sociales en el que se escucha cómo el occiso vocifera reiteradamente “hay niños”, refiriéndose a su hijo, quien lo acompañaba.

Ambos estaban encerrado en la habitación que los agentes irrumpieron para sacarlo y posteriormente darle muerte.

Aldrin Bautista habló luego de la graduación de policía juvenil, en la que se graduaron 222 adolescentes de entre 5 y 17 años.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario