Policía Nacional apresa a dos hombres por asalto en residencia de comerciante

San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional apresó en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, a dos jóvenes para ser investigados con relación a un asalto perpetrado en una vivienda, donde desconocidos amordazaron a los dueños y robaron dos vehículos, igual número de armas de fuego, RD$700,000.00, entre otras propiedades.

 Los apresados son Alfredy Ureña Calderón (a) El Chino, de 19 años, y Daury Sabiel Hernández (a) El Gordo, de 18, ambos residentes del referido sector.
Ureña y Hernández fueron detenidos para ser investigados tras denuncia interpuesta por un comerciante, de 53 años, cuya identidad se hace reserva.

Según la versión del denunciante, los agresores penetraron a su vivienda ubicada en la Urbanización Toribio Piantini, del municipio San Francisco de Macorís, donde amarraron a su familia, lo despojaron de una jeepeta marca Kia, placa G373413, una pistola marca Smith &Wesson, calibre 9mm, y una escopeta Maverick, calibre 12.

De la misma forma, argumentó que le sustrajeron un teléfono celular, la suma RD$700,000.00 en efectivos, y una tarjeta de crédito.

Hernández Mata, al ser interrogado manifestó que dos individuos a quienes identificó como “Tío”, “Callao” y “Racumin”, le comentaron sobre la realización del mencionado delito.

Admitió haber recibido la suma de RD$5,000.00, producto del referido atraco, y que “Callao” le dio la cantidad restante a su hermana, para que ésta se lo guardara.

Los prevenidos son interrogados para ser puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario