Regidores ayuntamiento SFM por poco se van a los puños en plena sesión del Concejo

San Francisco de Macorís.- Los regidores Miguel Ángel Díaz del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, y Miguel Betances, del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, protagonizaron una acalorada discusión en plena Sesión del Concejo, y faltó poco para que se fueran a los puños.

Acusaciones y contraacusaciones de supuestos actos de corrupción entre los ediles, fue parte de los motivos para que estos intentaran agredirse físicamente.

La intervención de funcionarios municipales, y la de sus propios compañeros, impidieron que Díaz y Betances protagonizaran una batalla campal en pleno salón de sesiones, que honra el nombre de Pedro Francisco Bonó.

La presidenta del Concejo, doctora Evelyn de la Cruz del Partido Revolucionario Moderno, PRM, se vio en la necesidad de suspender de manera momentánea el desarrollo de la Sesión ordinaria, para ¨evitar que la sangre llegara al rio¨.

Puntos encontrados entre ambos regidores sobre la presentación de unos informes financieros presentados por el alcalde Alex Díaz, motivó la agria discusión entre los representantes de los referidos partidos de oposición en el hemiciclo municipal.



Fuente:
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario