Se entrega joven en SFM dice es buscado por la PN

San Francisco de Macorís.- Un joven que dice estar siendo buscado por las autoridades policiales, se entregó la mañana de este jueves por ante el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Se trata de Victor Ramón Ramírez Bergé, residente en la calle José Reyes del sector San Pedro de esta ciudad, quien se presentó a la institución del orden acompañado del alcalde y comunicador Alex Díaz, expresando que las autoridades policiales han acudido a su residencia en varias ocasiones, por lo que decidió entregarse de manera voluntaria.

Explicó que su residencia fue allanada por las autoridades donde le sustrajeron una motocicleta, una pasola propiedad de su padre y una barrica conteniendo piezas de motores, ya que el mismo se desempeña como mecánico.

Ramírez Bergé asegura no tener problemas con las autoridades.

Indicó que la situación que atraviesa con los uniformados inició cuando mantenía una relación amistosa con un joven que fue ultimado por agentes policiales en el sector San Martin, por estar siendo acusado de asaltos en la vía pública.

“Ellos se han empeñado en joderme mi vida, porque yo estaba preso por estar siendo acusado de ser compañero de Jefrey”, expresó.



Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario