SOSUA: Hallan muerta mujer tenía 4 días desaparecida

Sosua, Puerto Plata.-  Fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven 29 años de edad y madre de cuatro niños, la cual desde el pasado lunes fue reportada como desaparecida tras haber compartido con un ciudadano extranjero en este municipio turístico.

Zaida Yonaly Rosario Paniagua, residente en la populosa barriada de Los Charamicos, fue vista por última vez cuando compartía con el ciudadano estadounidense nacido en Nigeria, Oluseye Adesegun, en un centro de diversión nocturno ubicado en el sector El Batey en Sosúa.

Un grupo de personas se apostaron en la parte frontal del Alicia Beach Hotel en la calle sin salida de esa localidad, donde exigieron a las autoridades actuar ante lo que se presume pudiera ser un asesinato, acontecimiento que ha causado indignación en Sosúa y comunidades periféricas.

Mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, detuvieron al extranjero Oluseye Adesegun y a otro hombre no identificado, quienes según las indagatorias fueron las últimas personas que estuvieron con la mujer desaparecida.

El cadáver de Rosario Paniagua fue avistado en unos matorrales del sector Jardín Deportivo en la comunidad de Cabarete, mientras que varias unidades de la Policía Nacional procedieron a acordonar el área para que no se contamine le escena ante la presencia de numerosos curiosos.

Hasta el momento, ni la Policía Nacional ni mucho menos el Ministerio Público, han podido ofrecer informaciones concerniente a dicho acontecimiento trágico y únicamente se ha difundido por las redes sociales un video captado por las cámaras de seguridad.

En dichas imágenes se observa cuando la joven ingresa a un hotel con el extranjero y luego dicho sujeto salió de ese establecimiento con la dama desvanecida en sus brazos, tomando un rumbo desconocido.

Fuente: Antonio Heredia
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario