Tirador con máscara de "Scream" baleó a un dominicano y su novia en Halloween



NUEVA YORK._ Detectives de homicidios del Departamento de Policía (NYPD), están a la caza de un tirador que usando una máscara de la película “Scream”, la noche de San Valentín, baleó un dominicano y a su novia en la cuadra de la calle 163, entre avenidas Broadway y Fort Washington, dejando al hombre grave y a la mujer con dos balazos.

Testigos dijeron que la pareja estaba sentada en la calzada de la cuadra, tomando tragos con amigos, cuando apareció el agresor disparándoles a ambos.

El atacante huyó de la escena y según versiones habría abordado un vehículo que la policía también está tratando de ubicar.

Identificándose como “Manolo”, un dominicano que dijo que estaba compartiendo con la pareja y se fue a su casa, escuchó entre cinco y seis balazos, pero pensó como muchos otros residentes de la cuadra, que se trataba de fuegos artificiales por la celebración de Halloween.

El dominicano grave tiene 24 años de edad y hasta anoche seguía en estado crítico, pero estable en el hospital Harlem de la calle 135 y avenida Lenox, donde fue llevado por paramédicos y policías junto a la novia.

“Ellos estaban en la calzada, la mujer estaba en las piernas del herido”, Andrés Samg, otro de los vecinos.

La novia tiene 17 años de edad. Ella recibió un disparo en el pecho y fue ingresada en el hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia, a pocas cuadras de la escena.

El hombre balazos en la ingle, una pierna y el pecho.

El sospechoso, que además de la máscara, llevaba puesta una chaqueta verde, salió corriendo del área.

Fuente: Diarioextrainfo.com
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario