Tratan linchar a palos ladrón de alambres en Puerto Plata

Puerto Plata.- Una multitud enardecida de personas por poco lincha a un supuesto delincuente en el sector Maranata del municipio turístico de Sosúa, al cual le propinaron “una verdadera y tremenda paliza” tras ser atrapado robando alambres eléctricos.

El ladrón, cuya identidad no fue posible obtener, fue atado de pies y manos, acostado boca abajo, le bajaron los pantalones hasta descubrirle los glúteos y con un pedazo del mismo alambre que se había robado minutos antes, le dieron un tremendo azote.

Dicha acción fue grabada por un joven con un teléfono y luego el video subido a las redes sociales, donde se observa la tortura a que fue sometido el antisocial quien pegaba gritos desgarradores, ya que además de los fuertes chuchazos sus captores le rociaron vinagre sobre las heridas.

El hombre fue salvado de un inminente linchamiento por la intervención de una patrulla de la Policía Nacional, que lo condujo detenido a un centro de salud donde recibió atenciones médicas, pero hasta el momento las autoridades no han dicho nada al respeto.

Se apunta que, debido al aumento de los robos y la inseguridad, muchos ciudadanos prácticamente han optado por tomar la justicia en sus propias manos, aunque se advierte que esas acciones son violatorias a las normativas jurídicas del país.

Fuente: El Nacional
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario