Video: ¡Que horror! Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños en Los Girasoles

Santo Domingo.- En una transmisión en vivo realizada supuestamente  por Rubén Darío Hipolite Martínez, alias “Moreno 27″ y/o Rubencito, se puede escuchar como este le pide a los agentes  que entraron a su casa que no lo maten.

“Comandante no. Ya comando. No, no, no. Estoy en vivo comandante y tengo niños aquí”, les decía el  hoy occiso.

Además, los  menores presentes declararon que los policías entraron rompiendo la puerta y arrastraron al Moreno hasta la salida, desmientiendo así lo dicho por las autoridades que Rubén Darío lo había enfrentado.

A continuación el video completo con los detalles:





La versión de la Policía

La Policía Nacional informó este viernes sobre la muerte de un hombre que enfrentó una patrulla policial que lo buscaba por su presunta participación en la agresión a tiros a un capitán de navío de la Armada de República Dominicana (ARD), herido junto a su hijo de cinco años en frente de su residencia en el sector el millón del Distrito Nacional, hecho ocurrido en el pasado mes de mayo.

Se trata del nombrado Rubén Darío Hipolite Martínez, alias “Moreno 27″ y/o Rubencito, quien estaba siendo activamente buscado, en virtud de la orden judicial de arresto No. 0090- Junio-2018, por el hecho, de este haberle ocasionado heridas por armas de fuego al capitán de navío Augusto Alberto Lizardo González. A.R.D. y a un hijo menor de este, hecho ocurrido en fecha 20-05-2018.

Hipolite Martínez fue localizado en el sector Carmen Renata de Los Girasoles, donde fue localizado mediante una intensa labor de búsqueda por miembros del Departamento de Investigación de Delitos contra la Propiedad, que fueron a detenerlos y éste, al percatarse de la presencia policial, la emprendió a tiros en contra de los efectivos que repelieron la agresión, resultando con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Al buscado se le ocupó una pistola marca HS200, calibre 9 milímetros , con la numeración limada, siendo trasladado para recibir atenciones médicas al Hospital Marcelino Vélez Santana, donde posteriormente falleció.

En lo inmediato la Policía Nacional continuará con las investigaciones, advirtiendo que no cesará hasta dar con detención de todos los responsables de este y cualquier otro hecho que atente contra la vida de un ciudadano.

Fuente: Hoy
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario