Wall anota 25 puntos en el triunfo de los Wizards

Washington.- John Wall tuvo 25 puntos y 10 asistencias, Bradley Beal agregó 21 puntos y los Washington Wizards ganaron juegos consecutivos por primera vez esta temporada, derrotando al Orlando Magic 117-109 el lunes por la noche.

Jeff Green agregó 18 puntos desde el banco con 6 de 7 en lances de campo para Washington, que perdió en Orlando el viernes por la noche para caer a 2-9 antes de ganar en Miami.

Los Wizards hicieron 24 tiros libres en 33 intentos, 22 más que el Magic, y superaron a los visitantes 41-34 en los rebotes.

Terrence Ross anotó 21 puntos desde el banco para liderar a Orlando, que vio una racha de dos victorias seguidas detenida.

Por los derrotados

Aaron Gordon tuvo 18 puntos y 10 rebotes una noche después de haber salido de juego con un esguince en el tobillo, y Nikola Vucevic tuvo 17 puntos y 11 rebotes.

Green realizó sus primeros seis intentos de campo, incluidos dos durante una decisiva carrera de 14-4 de Washington. Su cuarto triple de la noche, desde el ala derecha tras el pase de Wall, le dio a los Wizards una ventaja de 99-94. Siguió eso con un donqueo en alley-oop, también con la asistencia de Wall, para empujar la ventaja a cinco de nuevo.

A partir de ahí, Wall marcó un par de lances hacia atrás defendido y luego un par de tiros libres para poner la pizarra 108-98 con 4:00 minutos por jugars, la mayor ventaja de la noche de Washington.

El Magic se acercó solo a cinco puntos el resto del camino.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario