Curry anota 42 ante Cavaliers

Cleveland.- Stephen Curry encestó nueve triples y anotó 42 puntos, Kevin Durant añadió 25 unidades y los Warriors de Golden State enfrentaron a un equipo de Cleveland con una apariencia muy diferente al que vencieron en la Final de la NBA para su último título, al apalear el miércoles 129-105 a los Cavaliers.

Curry anotó nueve puntos en menos de un minuto a mitad del último cuarto para ayudar a los Warriors a alejarse en el marcador y conseguir su octava victoria consecutiva sobre sus rivales en las últimas cuatro Finales de la NBA. Curry también tuvo nueve rebotes, siete asistencias y pareció completamente recuperado tras perderse 11 juegos con un tirón en la ingle. Durant también logró 10 rebotes y nueve asistencias.

Fue la primera visita de Golden State a Cleveland desde junio, cuando los Warriors barrieron en cuatro partidos a los Cavs para conquistar su tercer campeonato en cuatro años.

(AP) Nueva York

Paul George anotó 25 de sus 47 puntos en un sensacional último cuarto, incluyendo el triple para tomar ventaja a 3,1 segundos del final, para darle al Thunder de Oklahoma City un triunfo el miércoles 114-112 sobre los Nets de Brooklyn.

George guió al Thunder a borrar una desventaja de 23 puntos y finalizó a un tanto de su marca personal, encaminando a Oklahoma City a su cuarto triunfo consecutivo en un juego en el que estuvieron abajo durante casi todo el tiempo.

Russell Westbrook llegó a 108 triples-dobles en su carrera para quebrar un empate en el tercer lugar de todos los tiempos con el exastro de los Nets, Jason Kidd, al finalizar con 21 unidades, 17 asistencias y 15 rebotes. Pero fue George, cuyo lento inicio colaboró para hundir al Thunder en un gran bache, quien se aseguró que el equipo pudiera salir del mismo.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario