Extraen cuatro cadáveres de edificio en llamas

Nueva York.- Cuatro cuerpos fueron extraídos de los escombros tras un voraz incendio en un edificio de Poughkeepsie este lunes.

El jefe local de bomberos describió el siniestro como “enorme y tenaz” en un complejo vacío de varios pisos.

Los cadáveres fueron encontrados cuando los escuadrones estaban retirando escombros de la escena en Academy Street tras el colapso parcial del edificio. No está claro cómo murieron las cuatro personas, y las autoridades continuaban buscando otras posibles víctimas.

Según el Jefe de Bomberos de Poughkeepsie, Mark Johnson, una llamada sobre el incendio se produjo poco después de la 1:30 a.m. Fue controlado dentro de unas tres horas.

Al principio, los bomberos no podían entrar al edificio debido a las intensas llamas que abrumaban el primer y segundo piso. Se creía que el edificio, que según Johnson había sido declarado vacante durante aproximadamente cinco años, era usado por personas sin hogar.

Se encontraron dos cuerpos durante una limpieza inicial de escombros, y los otros dos se encontraron más tarde en el día, dijo. Según el Poughkeepsie Journal, un cuerpo fue encontrado en el segundo piso cerca de una escalera de incendios, otro fue descubierto en un ático en el tercer piso y los otros dos estaban en el primer piso.

Los cuatro cuerpos fueron llevados a la oficina del médico forense del condado para determinar la causa de muerte e identificarlos.

La causa del incendio sigue bajo investigación. Las autoridades indicaron que el edificio no tenía utilidades públicas conectadas.

Fuente: EFE
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario