Juez amenaza con detener a rapera Cardi B por no comparecer en su juicio

Un juez de la ciudad de Nueva York ha amenazado con detener a la rapera estadounidense Cardi B después de que no se presentara a la primera sesión de un juicio contra ella relacionado con un supuesto altercado con dos camareras de un club de estriptis el pasado agosto, según la prensa local.

"Debe informarle de que si ella no se presenta, al menos que las circunstancias cambien, es muy probable que el tribunal emita una orden de arresto para su detención", dijo el juez del Tribunal Penal del barrio neoyorquino de Queens, Sean Dunn, citado por la publicación Timeout.

Previamente, el abogado de Cardi B, Jeff Kern, había informado al juez Dunn de que la ausencia de su clienta se debía a que tenía un compromiso profesional para este lunes, previo a la citación judicial.

Tras insistir en que su ausencia era "inaceptable", el juez convocó una nueva sesión para el próximo 7 de diciembre.

Por su parte, el ayudante del fiscal del distrito Ryan Nicolosi solicitó que la orden de detención fuera emitida de inmediato alegando que no se podían hacer excepciones.

"Queremos que se trate como otro caso. No queremos que se le dé preferencia porque sea una gran artista", apuntó.

La artista, de 26 años, se entregó a las autoridades el pasado 1 de octubre tras ser acusada de dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria relacionados con un supuesto altercado con dos camareras.

La célebre intérprete, que el mes de septiembre protagonizó un altercado con la cantante trinitense Nicki Minaj, se presentó el pasado octubre voluntariamente en una comisaria de la Policía en el distrito de Queens, donde se recibieron los cargos por la pelea con dos camareras del Angels Strip Club.

Cardi B, cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almanzar, de origen dominicano, acudió al local a finales de agosto para ver actuar al grupo Migos, integrado por su marido, el también rapero Offset.

Según la revista especializada TMZ, la cantante se encontró allí con las hermanas Baddie G y Jade, con quienes ha mantenido una larga disputa, ya que cree que ésta última es amante de su esposo, y ordenó a su equipo que las agredieran con botellas, sillas y con la pipa de una cachimba.

Fuente: EFE
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario