Kyrie Irving anota 29 en el triunfo de los Celtics

Boston.- Kyrie Irving anotó 29 puntos en los primeros tres cuartos y los Celtics superaron su anotación más alta de la temporada por segundo partido consecutivo, derrotando a los Cleveland Cavaliers el viernes por la noche 128-95.

Marcus Morris anotó 15, Jayson Tatum tuvo 13 puntos y Aron Baynes terminó con 10 puntos y nueve rebotes para los Celtics, quienes tuvieron a los cinco titulares en cifras dobles y rompieron los 100 puntos antes del cuarto periodo. El dominicano Al Horford recibió el día de descanso.

Boston se hizo cargo del juego en el tercer cuarto, anotando 6 de 8 triples y superando a Cleveland 39-20 en el período.

Marcus Smart tuvo 12 puntos y siete asistencias, y Gordon Hayward agregó 14 puntos desde el banco antes de que las reservas de los Celtics se hicieran cargo y acabaran con los Cavaliers, superando el récord anterior de Boston de 124 puntos anotados en una victoria en New Orleans el lunes.

Tristan Thompson tuvo 13 puntos y 12 rebotes, su quinto doble doble en seis juegos para Cleveland, y Jordan Clarkson anotó 16. Alec Burks agregó 15 puntos en su debut con los Cavs y Collin Sexton también anotó 15.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario