Lake conduce triunfo de Estrellas sobre Gigantes

San Francisco de Macorís.- Junior Lake conectó  sencillo remolcador de dos carreras en la novena entrada, guiando a las Estrellas Orientales a una apretada victoria 6-5 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido lleno de dramatismo, celebrado este viernes en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

La victoria de los Orientales (21-17) los mantiene en la primera posición, mientras que los Gigantes (19-19) caen a la tercera posición, empatados con los Tigres del Licey que anoche cayeron 3-2 ante los Leones del Escogido.

Las Estrellas aprovecharon el descontrol del estelar cerrador de los Gigantes, Wirfrin Obispo, que llegó con una ventaja a su favor 5-4 y los visitantes  anotaron  dos vueltas que definió el apretado encuentro.

La entrada la inició con imparable al left Orlando Calixte, Gustavo Núñez cayó por la vía 1-3, Emilio Gustave negoció boleto, Fernando Tatis Jr. fue golpeado llenándose las bases y Junior Lake conectó el metrallazo al central anotando Calixte y Gustave.

El relevista Chris Smith logró el triunfo, Ramón Ramírez  fue el serpentinero derrotado y Wilfin Obispo se adjudicó el salvamento.

Los Gigantes anotaron cinco carreras en la tercera entrada abriendo el episodio Ramón Torres con sencillo al central, Abiatal Avelino ligó imparable por la antesala, Ronald Guzmán  impulsó a Torres con sencillo al center, Moisés Sierra fue golpeado, Drew Robinson se ponchó y el prospecto Eloy Jiménez conectó cuadrangular remolcador de cuatro anotaciones  por la verja del jardín izquierdo.

En la cuarta entrada las Estrellas Orientales anotaron dos carreras luego de dos outs, Francisco Mejía con inatrapable al center, Marty Herum empalmó tubey al center, Mejía anotó por wild pitch, y Audry Pérez  ligó doblete al left anotando Herum.

Las Estrellas fabricaron dos carreras en la octava entrada con imparables consecutivos de  Fernando Tatis Jr. y Junior Lake, José M.  Fernández empalmó inatrapable al prado derecho anotando Tatis  Jr. y Francisco Mejía impulsó a Lake con hit al jardín izquierdo.

Los mejores al bate por los Gigantes del Cibao fueron Eloy Jiménez cuadrangular y sencillo, Abiatal Avelino tres inatrapables, Ramón Torres dos incogibles, y Ronald Guzmán y Rosell Herrera un incogible cada uno.

Por las Estrellas los más destacados al madero fueron Aneury Tavarez doble y sencillo,  Marty Herum y Audry Pérez un tubey, Junior Lake,  Francisco Mejía y Orlando Calixte dos imparables, y Fernando Tatis Jr. un inatrapable.

Previo al partido de anoche realizó el lanzamiento de la primera bola    José Aníbal Peralta director de mercadeo de Pinturas Tropical.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario