Luis Abinader encabeza encuentro navideño en SFM

Con Un mensaje de paz, fraternidad, reflexión sobre los valores en Navidad y deseos profundos de grandes éxitos en el nuevo año 1019, el Lic. Luis Abinader, aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezó un encuentro navideño en San Francisco de Macorís.

La actividad se realizó la tarde del viernes 7 de diciembre, en el Club de Los Maestros, con la asistencia de cientos de seguidores del aspirante a la presidencia de la República.

Se inició con las palabras de bienvenidas a cargo del presidente municipal del PRM, Ing. Olmedo Caba Romano, quien valoró el trabajo realizado por la dirigencia del partido en la organización del encuentro navideño

Luego el Lic. Abinader habló a los presentes, señalando que Navidad es tiempo de compartir y estrechar los lazos de amistad y solidaridad en la familia perremeista y en el pueblo en sentido general.

En el encuentro navideño, asistieron dirigentes municipales, provinciales y delegaciones de todos los municipios del Nordeste.

Los invitados disfrutaron de brindis, tragos y una suculenta comida.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario