Maleantes atracan pareja en plena luz del día en carretera San Francisco - Nagua

San Francisco de Macorís.- Los esposo Rodolfo Yonathan María Andujar y Viviana María Padilla Peralta, cuentan el terror que vivieron al ser atracado por un grupo de maleantes, que el miércoles cinco de diciembre los interceptaron en medio de la carretera que une los municipios de San Francisco de Macorís y Nagua.

El hecho ocurrió precisamente en el sector de la Llave a la 1:00 de la tarde, cuando regresaban de realizar diligencias personales en San Francisco de Macorís.

María Andujar, relata que cuando iban regreso a su casa en la comunidad de La Peña, fueron sorprendidos por cuatro individuos que viajaban en dos motocicletas y apunta de pistola lo obligaron a detenerse.

“Yo conducía a baja velocidad (60 km/hr), cuando cuatro personas en dos motocicletas nos interceptaron y a punta de pistola nos obligaron a detenernos”, explica el esposo.

“Siento que todo pasó tan rápido, que no me dio tiempo a reaccionar”, expreso la víctima que solo tuvo instinto de colaborar con los malhechores que apuntaban sus cañones hacia el vehículo y exigían que les entregara las pertenencias.

“Yo les pase mi billetera que contenía mis documentos legales (cédula, licencia de conducir) y dinero en efectivo, dos mil pesos dominicanos y 80 dólares canadienses. A mi esposa le arrebataron su cartera que tenia sus documentos de identificación y un monto de dinero en efectivo 37,200 pesos que habíamos retirado en un banco de la ciudad”.

Luego de reponerse del terrible susto por el atraco, acudieron a la dirección regional de la Policía Nacional a poner la denuncia y reportar los hechos para conocimiento publicos y fines de ley.

El agraviado quien es ingeniero en sistemas, expresó sentirse amenazado, al escuchar que uno de los atracadores dijo conocerlo.

“Algo que me asustó más fue que uno de ellos dijo: -cuida'o si hablas, que yo se donde trabajas-, haciendo referencia a mi antiguo empleo”, testimonió el afectado.

Los asaltados alegan, no pudieron identificar a ninguno de los ladrones, pero se vieron en la necesidad de reportar los hechos por temor al uso que puedan dar a sus documentos legales.

Lamentan el hecho del que fueron víctimas, pero dan gracias de que salieron vivos de ese momento traumático.

Fuente: El Jaya
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario